Agenda de la Pastoral Afrocaleña para 2011

AÑO INTERNACIONAL DE LOS AFRODESCENDIENTES
AÑO DEL CREDO PARA LA IGLESIA DE CALI
Un saludo ancestral para tod@s.

La Pastoral Afrocaleña reinicia sus actividades formativas, apostólicas y misioneras la próxima semana. Con ello inicia el año Pastoral 2011 el cual concluirá con las novenas de navidad 2011.

Por medio de este saludo; invitamos a todas las comunidades para que retomemos nuestras actividades ajustándonos a las pequeñas modificaciones acordadas para este año.

1. REUNIÓN SEMANAL C. MAESTROTodos los miércoles- de 6- 8:30 pm. NB: La última semana de cada mes no nos reunimos el miércoles sino sábado de 4- 6 pm.
2. REUNIÓN SEMANAL N. SEÑORA DE AGUABLANCATodos los domingos de 8- 9 am. NB: La última semana de cada mes no nos reunimos el domingo sino el miércoles de 6:30- 8:30 pm.
3. REUNIÓN SEMANAL CHARCO AZULDía por definir entre sábado y domingo.
4. REUNIÓN MENSUAL V. PAZ.- Cada primer lunes del mes. NB: La reunión inicia el día lunes y el equipo misionero se queda hasta el día siguiente.
5. CONSEJO PASTORAL AFROCada tercer sábado del mes. de 2: 30 – 4. 30 pm. rotando por las distintas comunidades. En el mes de febrero, iniciamos en la Curia Alterna.
6. MISA AFROCada último domingo del mes. La comunidad de Cristo Maestro animará en las eucaristías de las 7.00 pm Inicia en la Parroquia del Santo Evangelio a partir del mes de febrero y el mes siguiente en la Parroquia Cristo Maestro y así sucesivamente hasta el final del año.
La comunidad Nuestra Señora de Aguablanca animará de la misma manera, cada último domingo del mes, alternando entre el centro parroquial a las 9. 30 am y uno de los sectores acordado por el párroco a las 11: 00 am.
Una vez más, sean tod@s bienvenid@s a este Año Internacional de los Afrodescendientes y que también es el Año del Credo para la Arquidiócesis de Cali.
Un abrazo Afrosacerdotal para tod@s.
Att: P. Venanzio Mwagi Munyiri IMC
Delegado Arquidiocesano, Pastoral Afro Cali
Sin comentarios

Publica un comentario