TALLERES DE
COMUNICACIÓN

Desarrollados para fortalecer las habilidades comunicativas de los participantes. Tienen un enfoque desde la comunicación étnica popular, con el fin de construir la paz en Colombia y transformar el país.

DIPLOMADO
APCAI

El Diplomado de Acompañamiento a Procesos Afro en Indígenas, es un espacio de formación que contribuye al fortalecimiento de las organizaciones y al ejercicio de los derechos de los pueblos desde la espiritualidad.

SEMILLEROS

Se enfoca en realizar actividades lúdicas diseñadas desde la pedagogía; Permiten "crear", reconocer y fortalecer actitudes y valores relacionados con la responsabilidad, la confianza y la participación.

ESCUELA MÓVIL

La Escuela Móvil de Transmisión de Saberes Ancestrales y derechos étnicos territoriales desde el núcleo familiar afro brindan un espacio de formación que contribuya al fortalecimiento del núcleo familiar afro generando escenarios de diálogo.

Diplomado En
Teologia Afro

El diplomado consiste en un espacio de reflexión e intercambio de experiencias sobre el quehacer teológico-pastoral entre los pueblos afros del continente, con énfasis en el pacífico colombiano. busca brindar favorecer el dialogo intercultural.

ESCUELAS DE PERDÓN Y RECONCILIACIÓN

Las Escuelas de Perdón y Reconciliación – ESPERE - son una propuesta de trabajo comunitario, en donde los participantes, son invitados a promover el Sentido de vida, la Seguridad en si mismos y la Sociabilidad en medio de sus comunidades.