Documentos del XIV EPA Cali 2018

Quienes no pudieron asistir al Lanzamiento del XIV EPA 2018, que se vivió en Cali, Colombia, los 15 y 16 de julio pasados, pueden consultar las Memorias del Lanzamiento; ahí encuentran un recuento breve pero detallado de lo que se vivió en los dos días. Nuestra entrada anterior también es una forma de enterarse, con fotos y videos. Los álbumes completos son los siguientes:

2017-07-14 Llegada de las delegaciones

2017-07-15 Lanzamiento del XIV EPA (profundización)

Podemos resaltar las presentaciones de los ponentes del sábado 15 de julio (todas en formato PPTX):

FLÓREZ, Jesús. Implementación del acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de paz estable y duradera.

MWANGI, Venanzio (p. imc). Espiritualidad cristiana afroamericana y los desafíos del siglo XXI.

MÉNDEZ, Nieves. Metodología del XIV EPA continental 2018 – Cali, Colombia.

Pero el documento más importante que se compartió fue, sin duda, el documento de trabajo, elaborado por el Secretariado de Pastoral Afroamericana y Caribeña, SEPAC:

La idea es que las delegaciones de cada país que trabaja para asistir al XIV EPA en Cali lo lea en cada comunidad, resuelva las preguntas que en él se plantean y envíe las respuesta a SEPAC antes de junio de 2018.

También se compartieron la Oración del XIV EPA, redactada por mons. Darío de Jesús Monsalve, arzobispo de Cali.

Cada uno, cada una, de los delegados y las delegadas recibió una copia del Afiche del XIV EPA [PDF, 19 Mb] para llevar a sus lugares de origen. Aquí se puede descargar de forma totalmente gratuita.

Para descargarlos, sólo hay que dar clic en el enlace (el documento se abre en una pestaña o una ventana nueva) y luego en el botón «Descargar» de la esquina superior derecha.
Sin comentarios

Publica un comentario