Día 40/40 último del Recorrido Espiritual por 40 días – Misa virtual y presencial

El recorrido de 40 días, cada uno con una misa virtual temprano en la mañana, llega a su fin y se cierra con una invitación amplia a presencializar la virtualidad. Las personas que vivieron las eucaristías viajan, algunas incluso desde Panamá (con la alegría de su Pastoral Afro nacional) para celebrar la Acción de Gracias que cierra la peregrinación virtual.

El 28 de agosto de 2023 a las 5:50 am celebramos la último misa virtual del recorrido espiritual. Toda persona que quiera puede entrar a nuestra sala de Google Meet y participar en ella. Quienes vienen de lejos celebrarán la misa presencial en la Parroquia de Cristo Maestro a las 6 am y su transmisión hará parte de la misa virtual.

Misa de conclusión de la peregrinación virtual de 40 días, 2022

Después, en la tarde, peregrinas y peregrinos se desplazarán temprano hacia el Santuario Jesús de la Misericordia para acompañar a la comunidad en la exposición del Santísimo (5:00 pm), el Santo Rosario (6:00 pm) y la alabanza, la coronilla y la misa (7:00 pm). El Santuario está en la Cra. 28 # 72-04, barrio El Pondaje.

Información más detallada sobre las misas virtuales de la Pastoral Afro Cali se encuentra en la página Eucaristía Afro (misas).

Fecha

28 Ago 2023
Finalizdo!

Hora

06:00 - 07:30

Localización

Virtual
Sala Google Meet
Web
https://meet.google.com/hbx-xqjy-zdy

Localización 2

Parroquia Cristo Maestro
Unión de Vivienda Popular
Opening Hour
18:00
Categoría
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.