LA ASTORAL AFROCALEÑA ABRE SU AGENDA 2011

Otros
¨AÑO INTERNACIONAL DE LOS AFRODESCENDIENTES¨…..
¨AÑO DEL CREDO PARA LA IGLESIA DE CALI¨
Un saludo ancestral para tod@s.

La Pastoral Afrocaleña reinicia sus actividades formativas, apostólicas y misioneras la próxima semana. Con ello inicia el año Pastoral 2011 el cual concluirá con las novenas de navidad 2011.

Por medio de este saludo; invitamos a todas las comunidades para que retmemos nuestras actividades ajustádonos a las pequeñas modificaciones acordadas para este año.

1. REUNIÒN SEMANAL C. MAESTROTodos los miercoles- de 6- 8 .30 Pm. NB: La última semana de cada més no nos renimos el miercoles sino sábado de 4- 6 Pm.
2. REUNIÓN SEMANAL N. SENORA DE AGUABLANCATodos los domingos de 8- 9 Am. NB: La última semana de cada més no nos reunimos e día domingo sino el día miercoles de 6: 30- 8: 30 Pm.
3. REUNIÓN SEMANAL CHARCO AZULDía por definir entre sabado y domingo.
4. REUNIÓN MENSUAL V. PAZ.- Cada primer lunes del més. NB: La reunión inicia el día lunes y el equipo misionero se queda hasta el dia siguiente.
5. CONSEJO PASTORAL AFROCada tercer sábado del més. de 2: 30 – 4. 30 PM. rotando por las distintas comunidades. En el mes de febrero, iniciamos en la curia alterna.
6. MISA AFROCada último domingo del mes. La comunidad de Cristo maestro animará en las Eucaristías de las 7.00 pm inciando en la Parroquia del Santo Evangelio a partir del mes de febrero y el mes siguiente en la parroquia Cristo Maestro y así sucesivamente hasta el final del año.
La comunidad Nuestra Señora de Aguablanca animará de la misma manera, cada último domingo del mes alternando entre el centro parroquial a las 9. 30 AM y uno de los sectores acordado por el párroco a las 11: 00 Am.

Una vez más, sean tod@s bienvenid@s a este año internacional de los afrodescendientes y que también es el año del CREDO para la Arqudidiócesis de Cali.
Un abrazo Afrosacerdotal para tod@s .
Att: P. Venanzio Mwagi Munyiri IMC.
Delegado Arquidiocesano, Pastoral Afro Cali.
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios