Diplomado de Comunicación Popular 2015

Comunicaciones Formación Noticias

Por Diana Lucía Benítez Ávila
Comunicaciones Pastoral Afro Cali

Desde el 24 de agosto del presente año, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, se lleva a cabo el Diplomado de Comunicación Popular para líderes, agentes y formadores de procesos afro e indígenas. El tema principal son las herramientas para aprovechar mejor los medios de comunicación dentro de sus comunidades.


Se desarrolla mediante un pensum de 100 horas; los módulos temáticos son: lenguaje escrito, contextos sociales, internet y redes. Participan 20 jóvenes que dinamizan procesos comunitarios en el Pacífico colombiano, provenientes de Cali, Buenaventura, Quibdó, Tumaco, Guapi, entre otros.


Este programa de educación no formal fortalece las capacidades comunicativas y la adquisición de destrezas tecnológicas básicas para gestionarlas al interior y al exterior de cada comunidad u organización. Hombres y mujeres que participan podrán incidir en sus contextos y en su cotidianidad.


Se consolidó, para su desarrollo, una alianza entre la CoordinaciónRegional del PacificoObservatorio Pacifico y Territorio, FUNDESCODES de Buenaventura, el Centro de Estudios Étnicos de Cali y Human Rights Everywhere (HREV); lo certifica la UniClaretiana.
¡Saludos y bendiciones a todos!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
VINICIO SANTOS
5 years ago

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

RADJ
Editor
9 months ago
Reply to  VINICIO SANTOS

Saludos. El blog pastoralafrocali en Blogger (pastoralafrocali.blogspot.com) ya no publica entradas nuevas pero su contenido se mantiene público. Gran parte de sus entradas están ahora en el sitio nuevo, pastoralafrocali.org, que publica de forma regular, tiene un diseño más amplio y más cercano a nuestras actividades. NINGÚN blog ha sido borrado hasta ahora.