Taller de Comunicación para Agentes de Pastoral Afro

Santiago de Cali, 06 Octubre 2016
Comunidad Cristo Maestro
Inició con la oración donde se pide al Padre que ilumine para compartir la jornada, y se agradeció por las bendiciones que cada uno recibió de diversas formas. resaltando  que la temática del encuentro es rescatar la comunicación tradicional, la oralidad como principal agente de información, rescatando la riqueza ancestral que con el tiempo se ha ido perdiendo por la llegada de los medios masivos de comunicación.

Entre los elementos a tener en cuenta, estaba el destacar las diferentes vías comunicativas (orales, escritas, no verbales) que son necesarias para establecer una mejor relación entre los agentes de pastoral, mímicas, cantos, danzas, representaciones de escena, conversatorio, relatos, anécdotas, fueron algunas de las dinámicas realizadas.



La invitación queda abierta a las diferentes comunidades a seguir participando de estos espacios que enriquecen nuestra comunicación interna y externa, fortalece los procesos formativos y resalta nuestras raíces; visibilizando nuestra herencia que se da de generación en generación.

Visita nuestra redes: Facebook, Twitter y Flickr.

¡¡¡AXE PARA TODOS!!!


Sin comentarios

Publica un comentario